La ciudad

La Nación convocó a Santa Fe por los subsidios al transporte

El Ministerio de Transporte de la Nación, bajo la nueva gestión a cargo de Mario Meoni, llevará adelante hoy un encuentro federal con ministros y secretarios del área de todo el país. 

Martes 14 de Enero de 2020

El Ministerio de Transporte de la Nación, bajo la nueva gestión a cargo de Mario Meoni, llevará adelante hoy un encuentro federal con ministros y secretarios del área de todo el país.  En esta reunión se recibirá a las autoridades provinciales para fomentar la coordinación entre el ministerio nacional y las provincias y se abrirá el diálogo para una agenda de transporte que contemple los temas de interés de cada provincia en particular. El encuentro tendrá lugar hoy, en el Palacio de Hacienda, de 12 a 14.

Al respecto, el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello será el representante por Santa Fe. "Vamos a tener los convenios y los números de cada jurisdicción, vamos a explicar la medida, y la idea hacia adelante, luego de estos tres primeros meses donde estamos reconduciendo el presupuesto 2019", había adelantado a este diario el secretario de Transporte de Nación, Gabriel Bermúdez.

Miatello, y el intendente, Pablo Javkin, obtuvieron la semana pasada la confimación que partió del Ministerio de Transporte de la Nación, para reforzar los subsidios al sistema que permitirá congelar la tarifa del boleto de colectivos en 32,50 pesos por 120 días; siempre y cuando se firmen los convenios bilaterales entre Nación y cada provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario