La ciudad

La Mutual de la Asociación Médica celebra 30 años con un gran concierto

Será mañana en el Domo que se montó en el ex predio de la Rural. Estarán David Lebón, Lito Vitale y Sandra Mihanovich, entre otros.

Martes 23 de Octubre de 2018

La Mutual de la Asociación Médica de Rosario sigue festejando su 30 aniversario y mañana llegará uno de los platos más fuertes: el "Recital Himno de mi Corazón", que congregará en el Domo Gigante del predio de la ex Rural a Lito Vitale, Hilda Lizarazu, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole y Sandra Mihanovich. Un evento único en el que también actuarán las orquestas y el coro de la mutual.

La cita es a partir de las 20.30 en el fantástico escenario que se montó para la llegada del Cirque Du Soleil a la ciudad y que ahora está permitiendo la realización de conciertos en un lugar muy confortable y acústicamente muy bien diseñado.

De este modo, la Mutual de AMR sigue festejando a lo grande. Ya a fines de septiembre habían realizado una fiesta increíble en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, que contó con importantes premios en sorteos y la presencia en el escenario de nada más y nada menos que Ramón "Palito" Ortega.

Ahora, redoblan la apuesta y llegan cinco de los músicos más selectos de la historia del rock nacional: Vitale, Lizarazu, Lebón, Baglietto, Fandermole y Mihanovich le seguirán sumando brillo a esta celebración del 30º aniversario de la Mutual de AMR.

Quienes deseen asistir pueden adquirir sus tickets en la Oficina de Atención al Socio de la Mutual, Tucumán 1754, de 8.30 a 15.30. También lo pueden hacer en la Casa de la Cultura, España 1034, de 8 a 21.

Parte de lo recaudado por este recital será destinado a Creando Puentes, que se conformó en 2010 con el fin de extender la solidaridad mutualista hacia otras personas de la comunidad y organizaciones sin fines de lucro, con el doble propósito de ayudar a los demás y contribuir a su vez con el bienestar espiritual de aquellos socios que deseen colaborar.

Desde su creación, la Comisión de Acción Social Creando Puentes ha articulado acciones con numerosas instituciones y asociaciones civiles de diferentes barrios de Rosario, estrechando una mutua colaboración traducida en campañas solidarias y actividades con el fin de aportar a la construcción social de los lazos solidarios y contribuir al fortalecimiento institucional de esas organizaciones.

En crecimiento

La Mutual de Socios de la AMR tiene hoy más de 20 mil socios y, según reza en su sitio web, trabaja mancomunadamente para satisfacer las demandas y expectativas de los mismos, en un marco de solidaridad, respeto e igualdad de oportunidades.

Nació a comienzos de 1989, en pleno proceso hiperinflacionario, cuando el contexto político y económico de aquel entonces marcaba la necesidad de dar respuesta y contención a un importante grupo de profesionales de Rosario y alrededores.

De ese modo, y bajo la consigna de "la solidaridad es más fuerte que la crisis", nació La Mutual de Socios de AMR, un modelo de economía solidaria en Santa Fe y el país.

"Confiabilidad, respeto, solidaridad, creatividad y el constante apoyo y acompañamiento en el crecimiento personal y profesional de nuestros asociados son los principios que nos guían; las ideas rectoras que nos ayudan a crecer y fortalecer los lazos mutualistas que han marcado los orígenes de La Mutual de AMR", reza en su portal oficial.

Así, los 30 años de este constante crecimiento se siguen celebrando como corresponde. Mañana, el plato fuerte llega al Domo de la ex Rural. Si dudas un convite que quienes aman el rock nacional, no deben dejar pasar.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});