La ciudad

La Municipalidad reclamará ante la Nación un incremento en la ayuda alimentaria

La secretaria de Promoción Social, Laura Capilla, se reunirá la semana próxima con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Miércoles 06 de Abril de 2016

La Municipalidad de Rosario denunció que no llega la asistencia alimentaria de la Nación y desaparecieron los subsidio laborales.

Laura Capilla, secretaria de Promoción Social del municipio, adelantó que llevarán el reclamo a la ministra nacional del área, Carolina Stanley.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la funcionaria dijo que "al retirarse el gobierno nacional la sociedad empieza a acercarse a la Municipalidad. En eso estamos recibiendo y dialogando en forma permanente para fortalecer los proyectos como Nueva Oportunidad o los que tenemos en los barrios para llegar a la mayor cantidad de vecinos".

"Las últimas medidas del gobierno nacional van a impactar fuertemente en lo alimentario. La semana que viene vamos a estar reunidos con la ministra de Desarrollo Social nacional para pedir algún incremento en la tarjeta de ciudadanía que van directamente a la cuestión alimentaria. Además queremos saber qué piensa hacer el gobierno nacional en Rosario sobre este tema".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario