La ciudad

La Municipalidad ofrece reserva de identidad a quienes denuncien pedidos de coimas

La intendencia responde a las acusaciones realizadas por el Sindicato de Peones de Taxis y de la Cámara del Transporte Escolar

Viernes 24 de Agosto de 2012

Con el compromiso de mantener reserva de identidad y de otros datos personales, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad convocó a los transportistas que tengan conocimientos de casos de corrupción en el Centro de Inspección Técnica Automotor (Cita) a que realicen la denuncia para profundizar el proceso de investigación abierta a partir de las acusaciones públicas que realizó el Sindicato de Peones de Taxis.

Las personas que estén en condiciones de aportar datos sobre los presuntos pedidos de coimas en el organismo de inspecciones pueden presentarse en la Dirección General de Investigaciones administrativas, en Buenos Aires 711, segundo piso, de 8.30 a 13.30. Desde la Municipalidad indicaron que quienes lo soliciten, podrán asentar las irregularidades con identidad reservada.

"Este pedido se hace con el fin de profundizar el proceso de investigación, y poder esclarecer las denuncias públicas que se hicieron en diversos medios de comunicación entre el miércoles 23 y jueves 24 de agosto". sostuvo en un comunicado de prensa .

"Cabe aclarar que hasta el momento no hay antecedentes de denuncias formales por irregularidades en el CITA. Por tal motivo, las denuncias formales que se dejen asentadas serán de suma importancia para determinar la veracidad de los casos señalados en distintos medios de comunicación", agregó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario