La ciudad

La Municipalidad invita a ir en bicicleta a la fiesta de Colectividades

En el predio habrá una estación móvil de "Mi bici tu bici", un punto ciclista y bicicleteros.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

La Municipalidad invitó a los rosarinos a asistir en bicicleta al 34° Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que se realizará entre mañana y el 18 de noviembre. Para eso, puso a disposición de la gente diversos beneficios en el predio y una variedad de posibilidades para que los vecinos utilicen las bicis "para moverse de forma sustentable por la ciudad".
En el espacio frente al ingreso principal se dispondrá de una estación móvil de "Mi bici tu bici" donde los usuarios podrán iniciar o culminar su viaje en bici pública. El horario de funcionamiento de la terminal será de 19 a 0, y contará con el acompañamiento del personal correspondiente, garantizando una correcta prestación del servicio.
En el espacio de la Municipalidad de Rosario se realizará la personalización de la Tarjeta Movi como también la inscripción al sistema de bicicletas públicas, brindando "información sobre distintos temas vinculados a la forma en que nos movemos en la ciudad". Además habrá un punto ciclista, un espacio con caja de herramientas e insumos de uso gratuito para que quienes utilizan la bici puedan realizar reparaciones menores e inflar las cámaras de sus rodados.

Por su parte, en el predio cercano al stand de Rosario= estarán distribuidos bicicleteros móviles habilitados donde los ciclistas podrán dejar de forma segura sus rodados; tanto en el ingreso principal como en los otros dos accesos al predio. Frente a la estación Fluvial se encuentran disponibles bicicleteros en forma de U invertida.
Estará en funcionamiento además una cabina para la venta y recarga de tarjetas Movi, de 19 a 22 y de 22.30 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});