La ciudad

La Municipalidad garantiza las guardias mínimas

Por las celebraciones de fin de año, hoy y mañana, no habrá atención en sus dependencias. Horarios especiales para servicios básicos

Jueves 31 de Diciembre de 2020

La Municipalidad de Rosario informó que, hoy y mañana, no habrá atención al público en sus dependencias. Las autoridades locales garantizaron que se cubrirán las guardias mínimas, y remarcaron que se implementará una importante cantidad de operativos y acciones preventivas y de control, que estarán reforzadas con personal policial para evitar aglomeraciones en los festejos de fin de año, en el marco de una leve suba de casos de coronavirus en la ciudad.

En estas tareas, policías colaborarán en el casco céntrico, con el objetivo de mantener condiciones seguras de permanencia y además promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso. Además, se prevé un operativo especial en la costanera y también en Pichincha.

Las autoridades locales remarcaron que los centros municipales de distrito no atenderán al público.

En salud pública, garantizaron las guardias en hospitales municipales, policlínico San Martín, la Maternidad Martin y el Area de Atención Integral de la Mujer del Hospital Roque Sáenz Peña.

En tanto, advirtieron que hoy y mañana no habrá atención en los centros de salud, Imusa y Cemar.

En relación a la recolección de residuos, avisaron que hoy habrá servicios, adelantándose el turno nocturno para las 16 horas, mientras que no habrá servicio mañana.

Los cementerios El Salvador y La Piedad abrirán sus puertas en horarios habituales, de 8 a 18. Y la línea gratuita de Atención al Ciudadano (147) va a funcionar hasta las 22 de hoy, y volverá a operar normalmente desde las 2 de mañana.

El transporte

El transporte de pasajeros hoy circulará con horarios de día hábil, en tanto que mañana lo hará bajo disposición de día festivo. Y mañana también circulará la Línea de la Costa. Y el sistema Mi Bici Tu Bici funcionará con total normalidad.

Los taxis y remises trabajarán de acuerdo a su cronograma. Y el estacionamiento medido funcionará normalmente hoy, de 9 a 20; y mañana no estará vigente. El funcionamiento de carriles exclusivos será normal para hoy, de 8 a 20. En tanto que mañana, no serán habilitados.

El complejo La Florida abrirá sus puertas hoy, de 9 a 18, y mañana, de 11 a 20. El sábado 2 y domingo 3 estará abierto, de 9 a 20. En tanto, las piletas del parque Alem abrirán hoy, de 9 a 18, y mañana de 10 a 20. Sábado y domingo estarán abiertas de 9 a 20.

Y el Mercado del Patio abrirá hoy, de 9 a 15, en tanto que mañana permanecerá cerrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario