La ciudad

La Municipalidad declara como Institución destacada de la ciudad al Diario La Capital

La ceremonia será mañana y la intendenta distinguirá a Daniel Vila, presidente del Grupo América y director del decano de la prensa argentina.

Martes 14 de Noviembre de 2017

El Diario La Capital será reconocido mañana por parte de la Municipalidad de Rosario como Institución Destacada de la Ciudad, al cumplirse mañana los 150 años de vida de fundación del decano de la prensa argentina. El acto tendrá lugar a las 12, en el salón Carrasco del Palacio de Los Leones, y Daniel Vila, presidente del Grupo América y director del Diario La Capital, lo recibirá de manos de la intendenta Mónica Fein.

Leer más: La Capital "es un pibe de 150 años" que enfrentará "las nuevas tecnologías"

Leer más: "Me gustaría ingresar a alguno de los medios que están mal"

Con esta disntinción, el municipio reconoce "el trabajo y esfuerzo cotidiano de una de las empresas símbolo de esta ciudad, nacido el 15 de noviembre de 1867".

"Celebrar su aniversario es también motivo de festejo para la ciudad, ya que La Capital nació casi en simultáneo con Rosario y es uno de los pocos diarios en el país que atravesó tres siglos de historia. Y como la ciudad, ha sido fruto del esfuerzo, el trabajo, la solidaridad y la unión de quienes pensaron y llevaron a la práctica la idea de contar con un medio para reflejar lo que pasaba en esta incipiente metrópoli".

Leer más: "La Capital contribuyó a la democracia y la República", aseguró Vila

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});