La ciudad

La Municipalidad clausuró dos remiserías ilegales y se secuestraron 20 automóviles

Los procedimientos se realizaron esta mañana en la zona sur de la ciudad. Uno de los locales funcionaba en Kanthuta al 1500 y el otro en San Martín al 6400. Entre los dos locales usaban 18 vehículos.

Martes 22 de Marzo de 2016

La Municipalidad de Rosario clausuró dos remisería ilegales en la zona sur de la ciudad que tenían trabajando 18 autos.

Gustavo Zisnago, titular del área de Control de la Municipalidad brindó detalles de los procedimientos y sostuvo que se actuó en esos lugares a partir de las denuncias de vecinos.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario sostuvo que los operativos se realizaron con la participación de la Guardia Urbana Municipal y la Dirección de Fiscalización de Transporte.

Zisnago sostuvo que llegó a esos lugares debido a "las denuncias sobre la existencia de esos servicios ilegales. Se solicitaron las ordenes de inspecciones al juzgado de turno, se procedió a la clausura de dos remiserías en pasaje Kanthuta al 1500 y San Martín al 6400".

"Allí se decomisó todo el material que tenían para llevar adelante esta actividad. Dos computadoras, teléfonos fijos y celulares, registros de autos y de viajes y dinero en efectivo", remarcó el funcionario. Según trascendió, entre las dos remiserías se utilizaban 18 automóviles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario