La ciudad

La Municipalidad asegura que identificó al motociclista que atropelló a una niña

La titular de la Agencia de Movilidad y Seguridad Vial, Mónica Alvarado, anticipó que esos datos "son contundentes" y "serán entregados hoy a la justicia".

Martes 12 de Agosto de 2014

La titular de la Agencia de Movilidad y Seguridad Vial de la Municipalidad, Mónica Alvarado, afirmó que ese organismo cuenta con datos "contundentes" para identificar al motociclista que embistió a una niña de  cinco años el domingo a la tarde en la zona del Puente Rosario-Victoria.

"Una vez que identifiquemos al motociclista, y con el aval de la Justicia, vamos aplicar las sanciones que corresponda como la suspensión de la licencia de conducir", afirmó.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Alvarado dijo que toda la información que había recopilado el organismo municipal será entregado hoy mismo a la Justicia. "Por cruzamiento de distintos datos y de cámaras e informaciones creemos que tenemos datos contundentes para identificar al conductor de la moto", agregó.

"EStamos trabajando para disuadir las carreras callejeras  en las zona norte y sur, y vamos a hacerlo también en debajo de la cabecera del puente Rosario-Victoria. Y lo haremos con todos los organismos municipales, provinciales y nacionales.", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS