La ciudad

La Municipalidad admitió que "se acumularon residuos y se reforzó el servicio tras el fin de semana"

Diego Leone, subsecretario de Servicios Públicos, indicó que el paro generó algunas complicaciones. Se pueden realizar reclamos por teléfiono y a través de Facebook y Twitter.

Martes 02 de Septiembre de 2014

El subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone, respondió acerca de distintos reclamos de vecinos por inconvenientes en la recolección de residuos en algunos sectores de la ciudad y explicó que el paro de la semana y el fin de semana fue lo que generó algunas complicaciones.
 
"Efectivamente tuvimos algunos reclamos más de lo habitual, pensemos que estuvimos días la semana pasada sin recolección, sumado al fin de semana que es cuando todos generamos mayor cantidad de residuos. Esto hace que tengamos una acumulación pero queremos transmitir tranquilidad porque ya reforzamos el servicio para poder subsanar esto", dijo a LT3.
 
Leone expresó que no sucedió una situación particular, sino simplemente el paro del jueves pasado y la mayor proporción de basura que se produce los fines de semana.
 
"En Rosario generamos casi un kilo de residuos domiciliarios por día, este promedio sube el fin de semana. Lo suplimos con mayor refuerzo en los servicios, que es lo que estamos haciendo, e insistimos, tranquilidad para la gente que en el día de hoy van a estar subsanados estos reclamos", indicó.
 
El teléfono habilitado por Servicios Públicos para recibir reclamos es 0-800-4443265, además también se pueden enviar por Twitter a @rosariomaslimpia y en Facebook a "Rosario Más Limpia". "Todos estos canales son de ingresos de reclamos, después de recibido le damos el curso correspondiente", explicó el funcionario.

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