La ciudad

La Multisectorial contra el Tarifazo marchará para repudiar las políticas económicas de Macri

Representantes de los pequeños y medianos comerciantes intentarán llegar al Monumento cuando esté el presidente.

Martes 19 de Junio de 2018

La Multisectorial contra el Ajuste realizará mañana una concentración y marcha hacia el Monumento a la Bandea para expresar su rechazo a las políticas económicas que aplica el gobierno de Mauricio Macri.
Juan José Cisca, representante de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme), señaló que la concentración se realizará a partir de las 8 en San Martín y Córdoba para luego avanzar "hasta donde se pueda".

Leer más: Macri presidirá el acto por el Día de la Bandera en el Monumento

La intención de los manifestantes es llegar lo más cerca posible al Parque Nacional a la Bandera, donde está prevista la visita del presidente Mauricio Macri, quien encabezará los actos protocolares del 20 de Junio.
En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, el referente de los pequeños y medianos comerciantes expresó con relación a la marcha: "En nuestras pancartas vamos a expresar la consigna "El Monumento es de todos", porque pensamos que va a estar todo vallado".
Cisca agregó que el objetivo de la marcha será también decirle a Macri "no al veto a la ley antitarifazos. No a la reforma previsional, no a la reforma laboral y no al Fondo Monetario Internacional".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});