Tarifazo

La multisectorial contra el tarifazo advierte "panorama desalentador" por los aumentos

Desde Apyme, Juan José Sisca aseguró que los incrementos perjudican al empleo, al mercado interno y a la población en general.

Lunes 16 de Octubre de 2017

Desde la Multisectorial Contra el Tarifazo, el titular de Apyme Juan José Sisca, manifestó su preocupación por los aumentos que se anuncian para después de las elecciones. Aseguró que los incrementos perjudican al empleo, al mercado interno y a la población en general.

"Lamentablemente tenemos que hablar de esto, es la realidad que nos pasa y nos va a pasar. Por lo tanto en esto hay que ser consecuente y advertirle a la gente que no ha alcanzado a terminar de entender el tema del aumento, del tarifazo brutal que ha hecho que muchas familias se hayan endeudado para poder pagar", señaló Sisca a Zysman 830 de La Ocho. Recordó al respecto que en el caso del gas, el aumento obligó a dividir la boleta en cuotas. "Antes estábamos con el ahora 12 y ahora estamos con el ahora 4 en el gas", apuntó.


Sisca advirtió que "la situación se pone cada vez más tensa y difícil, y sumados a otros anuncios que perjudican al mercado interno, al empleo y a la población en general, el panorama es bastante desalentador".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario