La ciudad

La mujer que fue atacada por su pitbull sufrió fractura de cráneo y una lesión cerebral

Está internada en el Heca con graves heridas. El director de ese efector, Néstor Marcheti, brindó el parte médico y dijo que la víctima también sufrió lesiones serias en el rostro y en un ojo.

Viernes 02 de Octubre de 2015

La mujer de 48 años que ayer fue atacada mientras dormía por su perro de raza pitbull sufrió fractura de cráneo y serias heridas en la cara, fue sometida a una cirugía y permanece internada estable, pero en la sala de terapia intensiva, con asistencia mecánica para respirar.

Así lo consignó hoy el doctor Néstor Marchetti, director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), al brindar el parte de salud de Gabriela Arcadigni.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Marchetti consignó: "La paciente tiene lesiones muy importantes en cara y fractura de cráneo. Fue intervenida por el servicio de Cirugía General y de Neurocirugía. Está asistencia mecánica respiratoria. Está estable hemodinámicamente, pero fueron lesiones muy severas".

Marchetti expresó que serán fundamentales "las primeras 24 ó 48 horas" para observar la evolución de la víctima. "De todas maneras, hay que seguir controlando porque hay lesiones en la parte ocular. Se hicieron reparaciones de todas las heridas en la cara. Pero hubo lesiones en el cerebro y hay que esperar para ve cómo evoluciona".

"Si es necesario será re intervenida quirúrgicamente, pero por ahora la paciente está estable", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS