La ciudad

La mujer de Messi sigue internada en el Español, pero evoluciona favorablemente

Antonella Rocuzzo ingresó ayer a la mañana al hospital por una infección urinaria. Está embarazada de 27 semanas y bajo tratamiento con antibióticos. Hoy se difundió el nuevo parte médico.

Miércoles 08 de Julio de 2015

Antonella Rocuzzo —esposa del crack rosarino Leo Messi— continuará internada al menos hasta mañana en el Hospital Español de Rosario, a donde ingresó ayer afectada por una infección urinaria. La mujer de la estrella de la selección y Barcelona cursa la semana 27 de su embarazo. El propio Messi estuvo ayer junto a Antonella en el centro de salud, lo que causó un gran revuelo en el barrio.
 
Cerca de las 10.30, el director médico de la institución, José Gentilini, dio el nuevo parte médico y señaló "que la paciente Antonella Rocuzzo evoluciona favorablemente, ha pasado una buena noche y con buena evolución de su cuadro general".
 
"Continúa con el tratamiento instaurado hace 24 horas con controles permanentes. Y tanto la paciente como en embarazo se mantienen estables en su evolución", agregó el médico. Agregó que la mujer de Messi continuará internada hasta el próximo parte médico, que se dará a conocer mañana a las 11.
 
Esta mañana el movimiento en el sanatorio de Sarmiento y Garay era mínimo, con una discreta custodia. Ayer el propio Gentilini confirmó que Antonella acudió al centro de salud por un cuadro de "contracciones uterinas". Pero tras los estudios se determinó que la joven padecía de una infección urinaria, por lo cual se le suministraron antibióticos y la respuesta fue favorable.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario