La ciudad

La máxima hoy alcanzará los 30º y no se anuncian lluvias para los próximos días

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo registrará un cielo parcialmente nublado. Martes y miércoles, con temperaturas de 33º y 38º, respectivamente.

Domingo 31 de Enero de 2016

La temperatura máxima alcanzará  este domingo a los 30 grados, en un día que arrancó con un cielo algo nublado en Rosario, aunque no se prevén lluvias por los próximos días.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo registrará un cielo parcial o algo nublado, con vientos leves a moderados del sudeste. La mínima se ubica en torno a los 18º.

Si bien el calor no será agobiante al menos domingo y lunes, con máximas de 30º en ambos días, el SMN mantenía su alerta verde para Rosario y alrededores. Ese alerta dispone un mínimo estado de vigilancia durante el  verano aunque no hay peligro sobre la salud de la población, explicó el SMN en su página web.

Martes y miércoles registrarán, en tanto, temperaturas más elevadas con 33º y 38º, respectivamente, con un cielo que persistirá parcialmente nublado.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario