La ciudad

La mamá de una chica de 15 años desaparecida el viernes pide datos sobre su paradero

Florencia Becerra salió de su casa, en Cereseto al 6000 el pasado viernes, y aún no regresó, mientras sólo se sabe que mandó un mensaje en el que avisó que "está bien en casa de una amiga".  

Lunes 23 de Julio de 2012

Florencia Becerra es un adolescente de 15 años que salió de su casa, en Cereseto al 6000, en el sudoeste de Rosario, el pasado viernes, y aún no regresó mientras nadie sabe nada de su paradero. Sus familiares la buscan insistentemente y aclaran que solo se comunicó con un mensaje en la computadores en el que decía que estaba bien en casa de una amiga.

Gabriela, la mamá de Florencia publicó sus fotos en redes sociales y se comunicó con distintos medios de comunicación para que la chica o alguien que la haya visto proporcionen información para dar con  ella.

"Es algo confuso", arrancó diciendo Gabriela, la mamá de la chica que es buscada, en su contacto con La Ocho. "Cruzamos a saludar a unos amigos enfrente de casa y en ese momento ella salió pese a que el papá no la dejaba salir en el Día del Amigo. Se fue con la llave, sin celular y con la ropa que estaba vestida".

"La única noticia que tenemos es por una compu 'estoy bien en lo de una amiga', es lo que escribió", detalló la mujer en "El primero de la mañana". "Es desconcertante porque chicos y chicas amigas...a alguno le hubiera dicho algo, si se enojo con alguien. Pero nadie tiene noticias, solo ese mensaje en la computadora".

"También le llama la atención a la policía. Publiqué las fotos ayer y desde eso llego el mensaje, fueron apareciendo llamados de distinta gente pero los amigos que ya sabían me decían que les había  contestado lo mismo", agregó la mujer con ansiedad. 

La madre pidió que ante cualquier dato de la chica se pueden comunicar al 4662708, al 153-236029 o al 156-123574, además de  en la comisaría 21ª donde se radicó la denuncia.

"Estaba con los dos hermanitos de 9 y 7, la nena mayor nos dijo “Florencia salió” y hasta ahora estamos esperando que vuelva: Si es como dice el mensaje nos gustaría que por favor...se puede quedar a dormir de un viernes para un sábado pero a quien la haya visto se comunique para poder atar cabos y ver donde está Florencia", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS