La ciudad

La mamá de Santiago Laguia dijo que "muchos van a tener que dar explicaciones"

"¿Qué dicen la administración, el consorcio, los propietarios, cuando les reclamaban por calefones atados con alambre?", sostuvo la madre de una de las víctimas de la tragedia de Salta 2141..

Jueves 22 de Agosto de 2013

Claudia Vaio, la madre de Santiago Laguia, una de las víctimas de la tragedia de Salta 2141, dijo que no parará de pedir justicia.

"No voy a parar de pedir justicia, muchos van a tener que dar explicaciones. No le tengo miedo a nadie y nadie me va a callar", sostuvo.

En diálogo con "Doble click" de LT3 preguntó "¿qué dicen la administración, el consorcio, los propietarios, cuando les reclamaban por calefones atados con alambre?".

"Alguien tiene que hacerse responsable de esta explosión que mató a 21 personas. También la empresa Claro me tendrá que explicar por qué me dijo que mi hijo estaba afuera del edificio, igual que el rescatista que me dijo que lo había bajado a mi hijo", sostuvo Laguia.

"Alguien nos mintió acá y yo estoy indignada de ver lo que vi y escuchar lo que escuché, sobre todo lo que mi hijo peleaba con el consorcio y la administración, y nadie le daba bolilla", indicó.

La mama de Santiago habló esta tarde desde el lugar de la tragedia, adonde se les permitió a los familiares de las víctimas acceder. La hermana de Santiago laguia ingresó a lo que quedó del departamento.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario