La ciudad

La madre de un chico denunció que quisieron raptar al hijo cuando iba a la escuela

Se trata de un chico de 12 años que recorría el camino desde su casa hasta la escuela Cristóbal Colón y, según su relato, un hombre desde un Corsa Blanco lo intentó agarrar, pero él pudo escapar.

Martes 12 de Agosto de 2014

La madre de un chico de 12 años aseguró esta mañana que a su hijo quisieron raptarlo desde un vehículo en Sucre y San Luis cuando recorría el camino desde su casa hacia la Escuela Nº150 Cristóbal Colón, ubicada en Pascual Rosas 866. Investiga la comisaría 6º.
 
En diálogo con "Todos en La Ocho", la directora del establecimiento, María de los Angeles Molina, contó la situación que le relató el alumno de 7mo grado junto a su mamá. "Llegó la mamá del chico casi a las 8 de la mañana, diciéndome que un hombre desde un Corsa Blanco agarró de la mochila, lo quiso llevar, pero él pudo escaparse".
 
"El chico se asustó y volvió a la casa, la mamá estaba trabajando, entonces la llamó y vinieron juntos a contarme lo que había pasado", señaló la directora sobre lo ocurrido en la esquina de San Luis y Sucre.
 
"Me refirieron que iban a hacer una denuncia policial", dijo la directora que aclaró que es la primera vez que ocurre un caso de este tipo y señaló que no se alertó a la comunidad educativa sobre el caso porque esto pasó esta mañana "cuando los chicos estaban ya dentro de la escuela, no tengo aún repercusiones sobre esto y aún estamos viendo qué fue lo que sucedió".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS