Día de la Primavera

La lluvia no opaca los festejos por el Día de la Primavera en la Franja Joven del río

Desde la secretaría de Cultura de la Municipalidad explicaron que por las inclemencias del tiempo, las actividades se trasladan a los galpones.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

Pese a las inclemencias del tiempo, el secretario de Cultura del municipio, Guillermo Ríos, aseguró que las actividades por el Día de la Primavera se están desarrollando con normalidad en el interior de los galpones que componen la Franja Joven.
"Las actividades se están llevando adelante con normalidad como estaba previsto. Todas las actividades que teníamos planificadas afuera, las estamos llevando adentro de los galpones, desde el de la Juventud hasta el 17", confirmó el funcionario municipal en declaraciones radiales.
De esta manera, los recitales de música indie, rock, pop, hip hop, reggae y otros géneros, se trasladan a un escenario unificado dentro del Galpón de la Música (ex galpón 11, Paseo de las Artes y Estévez Boero). Se destacan en este escenario convergente las bandas Lo' Pibitos, Cool Confusion, Vudú y De La Gran Piñata. También en este galpón se realizarán las actividades de la Escuela de Diseño e Indumentaria.
En tanto, el escenario de hip hop y Rosario Underfree pasará de su ubicación en el Galpón de la Música al espacio bar del Centro de Expresiones Contemporáneas. En el CEC también se podrá visitar la 28º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino de Argra con las imágenes periodísticas destacadas del año 2016.
El escenario de cumbia, donde se presentarán Bam Band, Girda y los del Alba y una muestra de la Escuela de Cumbia, pasará al Galpón de la Juventud. Allí también se trasladarán la barra de tragos saludables y los dispositivos de maquillaje y pintura de cabellos y fotocabinas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario