La ciudad

La lluvia llegó con fuerza a Rosario y hasta la Terminal quedó inundada

Hubo problemas en el tránsito en la zona del túnel Celedonio y en numerosas calles por la acumulación de agua. El Servicio Meteorológico anuncia que el mal tiempo seguirá hasta el mediodía.

Martes 13 de Enero de 2015

"El problema fue la cantidad de agua caída. La situación en la ciudad es de anegamiento en casi todas las calles. No tenemos registros aún de la cantidad de agua caída, pero ha sido mucha y según el Servicio Meteorológico va a seguir lloviendo hasta el mediodía", consignó hoy el titular de la Dirección de Defensa Civil de Rosario, Raúl Rainone al realizar las primeras evaluaciones sobre la tormenta que comenzó hoy alrededor de las 5.

Sobre las 7.10 de hoy, y en declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Rainone sostuvo que en Defensa Civil se recibieron reclamos por calles anegadas por la acumulación de agua, pero no así sobre la caída de árboles.

"De todas maneras, aún es temprano. Calculamos que más tarde, cuando la gente comience a salir a las calles pueden aparecer reclamos por árboles o ramas caídas", agregó.

"Los problemas de anegamiento se producen cada vez que cae mucha agua y los sistema de drenajes no dan abasto", agregó Rainone, quien mencionó que estuvo interrumpido el tránsito en el pasaje Celedonio Escalada por la acumulación de aguas, aunque a media mañana el líquido elemento había drenado y la situación se normalizaba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS