La ciudad

La lluvia está al caer y el pronóstico anuncia tormentas fuertes hasta mañana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una doble jornada de cielo nublado, vientos moderados, y mucha agua en Rosario. La temperatura bajó diez grados durante la noche.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia a través de su página de internet el pronóstico para Rosario y su región que anticipa lluvias, tormentas y vientos fuertes hasta mañana a la tarde. La temperatura bajó diez grados durante la noche y durante la mañana de hoy ronda los 18 grados.

En el parte emitido por el SMN indica "cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados de direcciones variables cambiando a regulares del sector sur con ráfagas".

Si bien no hay alerta, el frente de tormentas anticipa una jornada cargada de agua por lo cual se recomienda extremar los cuidados, limpiar patios, veredas y balcones. 

El termómetro igual seguirá alto, con máxima de 31 grados y mínima de 15º tanto para hoy como para el jueves, en cambio el viernes se prevé un máximo de 20º mientras que el sábado vuelve el sol y el clima agradable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario