La ciudad

La lluvia continúa hasta el mediodía y después se toma un descanso hasta el viernes

"Mañana habrá algo de sol", anticipó el meteorólogo Mauricio Saldivar. Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico por las intensas lluvias. Para esta tarde y el jueves no hay anuncio de precipitaciones.

Miércoles 13 de Abril de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa más lluvia para hoy, al menos hasta el mediodía para que luego llegue un alivio durante la tarde y el jueves. Pero será sólo un impasse ya que el anuncio de precipitaciones se retoma el viernes y sábado.
 
Para hoy la mínima prevista es de 18 grados y máxima de 22, por la mañana el cielo estará nublado, "con probabilidad de lluvias y algunas tormentas que podrían ser intensas. Mejorando con neblinas, vientos leves del sector este, cambiando a leves de direcciones variables". 
 
Para la tarde y el jueves se espera cielo nublado aunque sin lluvias. "Mañana habrá algo de sol", anticipó el meteorólogo Mauricio Saldivar en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
"El viernes y sábado vuelven las lluvias, el domingo entramos en una mejoría temporaria", detalló.
 
Mientras tanto continúa el alerta meteorológico hasta las 9.30 de la mañana que incluye a la provincia de Santa Fe, y el Litoral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario