Descanso dominical

"La ley de descanso dominical era un mamarracho", dijo el titular de La Reina Supermercados

Carlos Solans, titular de la cadena de supermercados, evaluó la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

"No se si este fallo es justo o no, pero es lógico que todos juguemos con las mismas reglas", afirmó Carlos Solans, titular de Supermercados La Reina, acerca del fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró inconstitucional la ley de descanso dominical.

Embed

Leer más: La Corte declaró inconstitucional la ley de descanso dominical

En declaraciones al programa "Zysman 830", el empresario sostuvo que "la gente necesita cierta previsibilidad. La ley, tal como había sido aprobada por la Legislatura, no fue buena. Por eso fue tan atacada y vapuleada. No se aprobó escuchando las voces que había que escuchar. En definitiva salió una ley tirada de los pelos y así quedó: se hizo un mamarracho desde todo punto de vista".
Según el fallo conocido ayer, desde este fin de semana podrán abrir todos los supermercados. Lo definió el voto de un camarista que desempató las voluntades de los seis miembros del alto tribunal. El gremio de los mercantiles ya adelantó que presentará un recurso de amparo ante la Corte nacional.
"Fue un mamarracho incluso desde el punto de vista judicial. La Justicia tendría que haber resuelto esto de otra manera y no lo hizo. Ahora tenemos una ley que la Corte no le da crédito y estuvo vigente un año y medio", añadió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario