La ciudad

La Justicia ordenó al Pami I que no derive a un paciente

La jueza Sylvia Aramberri dictó una medida cautelar que dispone que un afiliado a la obra social vuelva a ser atendido en el policlínico de Sarmiento al 300.

Miércoles 05 de Septiembre de 2012

La Justicia Federal  de Rosario  ordenó al Pami que un afiliado siga siendo atendido en el Policlínico ubicado en Sarmiento al 300.

Numerosos afiliados a la obra social de los jubilados y pensionados nacionales fueron derivados a centros asistenciales privados para su atención.

Según un adelanto del programa "La mañana rosarina" de La Tres, la jueza federal Nº 2 Sylvia Aramberri dictó una medida cautelar que obliga que el afiliado vuelva a ser atendido en el Policlínico Pami I.

La magistrada  tuvo en consideración que el paciente sufre una patología hepática que se encuentra en proceso de diagnóstico y tratamiento, motivo por el cual los médicos tratantes desaconsejaron la derivación dispuesta por la obra social.

Además, la doctora Aramberri  decidió convocar a la interventora del Pami Rosario a fin que le informe con qué criterio médico se dispuso la reestructuración de la atención de pacientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS