La ciudad

La Justicia local investiga un presunto abuso en un jardín de infantes de barrio Godoy

La fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Marianela Martín, está a cargo de la investigación, en tanto que el docente denunciado fue separado de su cargo. 

Martes 23 de Junio de 2015

La Justicia local investiga un presunto caso de abuso infantil en un jardín de infantes de barrio Godoy, a partir de tres denuncias radicadas en las últimas horas en la fiscalía regional.

Las actuaciones están siendo llevadas adelante por la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Marianela Martín, quien se reunió esta mañana con la directora del establecimiento educativo.

Mientras tanto, los niños de entre 4 y 5 años involucrados en el supuesto caso denunciado "están siendo entrevistados con todos los cuidados que merecen" por un grupo de psicólogos de la fiscalía. También interviene el equipo socioeducativo del Ministerio de Educación.

La fiscal ya se reunió con la directora del establecimiento, al tiempo que el docente apuntado ya fue separado del cargo mientras la investigación continúa su curso.

La persona acusada hacía reemplazos en una asignatura relacionada con la actividad física. 

En tanto, mañana comenzarán las reuniones con el personal docente del establecimiento educativo de barrio Godoy para tratar de sumar más datos a la causa. 

La investigación del presunto hecho comenzó el pasado sábado, a partir de una denuncia radicada en el Ministerio Público de la Acusación, mientras que ayer quedaron asentadas otras dos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS