La ciudad

La Justicia investiga un presunto secuestro seguido de abuso sexual contra un joven de 17 años

La denuncia fue presentada por el padre del muchacho, quien argumentó que su hijo fue obligado a subirse a un auto en inmediaciones de la plaza Sarmiento.

Martes 12 de Agosto de 2014

La Justicia de Rosario investiga un presunto secuestro seguido de abuso sexual perpetrado ayer por la tarde a un joven de 17 años, motivo por el cual la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó una serie de medidas pertinentes para esclarecer el caso.

Según lo denunciado por el padre del joven, de quien fue reservada su identidad, todo comenzó a partir de que su hijo fue obligado por dos mayores a subir a un vehículo ayer, a las 19, en las inmediaciones de la plaza Sarmiento, ubicada en San Luis y Entre Ríos.

El joven relató ante la fiscal Guillermina Aiello, quien lleva adelante las actuaciones del caso, que subió al auto de manera forzada y fue trasladado hacia un sector de la zona sur que no conocía, donde los hombres en cuestión abusaron de él y le robaron el celular.

No obstante, consignó que luego de ese hecho fue abandonado en la zona comprendida entre el parque Alem y el shopping Portal, al tiempo que dijo no recordar el rostro de los captores y tampoco el auto en el que lo trasladaron.

Ni bien intervino la Justicia local, el joven fue asistido por el Centro de Atención a la Víctima mientras la fiscal ordenó una serie de exámenes médicos y psicológicos de rutina y otras medidas pertinentes para investigar el hecho.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS