La ciudad

La Justicia citará a quienes contaron en redes sociales que estuvieron en el Café de la Flor

La fiscal Valeria Piazza Iglesias entregó hoy detalles de la investigación que lleva adelante por la muerte del bajista Adrián Rodríguez. Aún no están los resultados de la autopsia.

Martes 13 de Octubre de 2015

La fiscal Valeria Piazza Iglesias ordenó pericias sobre el sistema eléctrico del bar el Café de la Flor, donde el domingo a la medianoche falleció el bajista Adrián Rodríguez tras recibir una descarga eléctrica mientras estaba en el escenario con su banda Raras Bestias. 
 
Esta mañana la funcionaria judicial enumeró las medidas que tomó en el bar ubicado en Mendoza 862 donde primero se efectuó la clausura provisional de la Municipalidad, pero que a partir de hoy ya se concretó la clausura por parte del Ministerio Público.
 
"Secuestramos el mismo día que sucedió el hecho dos consolas de audio, un amplificador, lo que se llama una panchera, en la jerga de los equipos de audio es donde concluyen todos los cables y el bajo", contó la fiscal en el programa "Todos en La Ocho".
 
Piazza Iglesia señaló que "el responsable del local en ningún momento se opuso a nada y prestó colaboración a todo lo que solicitamos". Y agregó que 
"al lugar no ingresó nadie, se colocó una custodia permanente para cumplir con esa situación".
 
En tanto consideró que "es apresurado realizar hipótesis porque estamos en los primeros momentos de la investigación".
 
La fiscalía demás adelantó que "esta semana comenzarán las declaraciones, van a venir los integrantes de la banda y también recibiré el testimonio de personas que están publicando en redes sociales y serán citados".
 
Además indicó que aún "no están los resultados de la autopsia, ni siquiera el informe preliminar", mientras explicó que el tema del cortacorriente "es materia de investigación, se realizan pericias técnicas para ver si había o no cortacorrientes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS