La ciudad

La intendenta repudió "fervientemente" el ataque al tambo La Resistencia

En su cuenta en Twitter, la mandataria dijo que "las soluciones se encuentran con diálogo y por ello decidimos involucrarnos en el tema para encontrar una salida entre todos". 

Sábado 09 de Abril de 2016

 La intendenta Mónica Fein repudió hoy "fervientemente" el ataque sufrido anoche en el tambo "La Resistencia" de Nuevo Alberdi.

En su cuenta oficial en Twitter, la titular del Departamento Ejecutivo se hizo eco de lo ocurrido anoche cuando, según denunció el encargado del emprendimiento, tres hombres armados irrumpieron en el lugar y luego de golpearlo y atarlo le ordenaron que el tambo se vaya a otra parte.

"Las soluciones se encuentran con diálogo y por ello decidimos involucrarnos en el tema para encontrar una salida entre todos", expresó Fein.

La intendenta se expresó así esta mañana al conocerse la noticia de que un grupo de tres hombres armados llegaron hasta el tambo La Resistencia, que está a cargo del espacio político Ciudad Futura, anoche y redujeron al militante Juan Manuel Lorda, encargado del emprendimiento.

Lorda denunció que lo golpearon, que le ataron manos y pies y que le adviertieron "que se vaya" de ese lugar, caso contrario habría represalias contra él y contra el concejal Juan Monteverde. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario