La ciudad

"La intendenta fue la única que estuvo con nosotros siempre y nos hizo el aguante"

Cristian Aranda, el padre de las nenas fallecidas en la tragedia del International Park, dijo que "pone las manos en el fuego" por Mónica Fein, quien le aseguró que el parque no abrirá más.

Lunes 11 de Agosto de 2014

Ayer por la tarde, familiares y amigos descubrieron un monolito en el Parque Independencia, a un año de la tragedia en el International Park, cuando dos nenas oriundas de Rafaela murieron al desprenderse una góndola del juego Vuelta al Mundo en la que se encontraban. El padre de las nenas dijo que pone "las manos en el fuego" por la intendenta Mónica Fein, porque siempre estuvo a su lado.

Cristian Aranda, el papá de Melanie y Florencia recordó que ayer en el acto pidió a los periodistas que se encontraban en el lugar "que apagaran las cámaras y los micrófonos" en homenaje a sus hijas y que "desde ese momento hasta el resto de mi vida que no se hable mas de la muerte de mis hijas".

"Les agradezco muchísimo, pero queremos de ahora en adelante cerrar este libro y comenzar uno nuevo", confió el padre a "Todos en La Ocho", quien agregó que a su familia "no se le hizo fácil llevar adelante este dolor".

Aranda destacó además la respuesta obtenida por la intendenta Mónica Fein: "La señora intendenta fue la única persona que desde el primer momento que mis hijas fallecieron hasta ayer estuvo conmigo y siempre nos hizo el aguante".

"Estuvo con nosotros en las necesidades. Cuando mi tercer hija estuvo grave ella en todo momento estuvo con nosotros hablando con médicos y hospitales de Rosario", recordó el hombre. Y añadió: "Por la intendenta pongo las manos en el fuego, ella en ningún momento se lavó las manos y no sea las va a lavar".

Confirmó además que la propia Fein le prometió que el parque de diversiones no volverá a funcionar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS