La ciudad

La intendenta Fein confirmó que el polémico asesor del gabinete municipal cobra 22.500 pesos

La jefa del municipio aseguró que en la página se publican todos los sueldos y honorarios. Y explicó que el asesoramiento externo depende de los tiempos que lleva la tarea.

Jueves 29 de Enero de 2015

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, reconoció que el asesor del gabinete municipal, Alejandro Marchesán, cobra un sueldo de 22.500 pesos y no 8 mil como había trascendido, ya que eso correspondía a los honorarios por algunos meses de trabajo.

Se trata del especialista en coaching ontológico que asesora al gabinete municipal desde la gestión del actual senador provincial Miguel Lifschitz y que en la actualidad forma parte del mismo.

"Siempre se publicó todo y nadie declaró nada. Así como el municipio publica todos los sueldos, también publica los honorarios. Los 8 mil pesos que se hablaron forman parte de los honorarios que tuvo el asesor", explicó la intendenta del municipio acerca de los haberes que percibe el especialista en coaching ontológico.

En ese sentido, Fein explicó que "el asesoramiento externo para algunos temas, que tienen variaciones de acuerdo al asesoramiento que pedimos según el profesional, depende de los tiempos que lleva la tarea".

"No tenemos nada que ocultar, está todo publicado en nuestra página", enfatizó Fein en LT 3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS