La ciudad

La intendenta admitió que las fuerzas federales son "necesarias para la ciudad"

La intendenta le respondió al senador nacional socialista, quien se mostró sorprendido de que el oficialismo no se haya quejado por el éxodo de las fuerzas federales de Rosario. 

Jueves 08 de Enero de 2015

La intendenta Mónica Fein le respondió a las críticas vertidas por el senador nacional socialista Rubén Giustiniani, quien se mostró sorprendido de que la provincia ni la municipalidad hayan hecho una presentación oficial por el éxodo de las fuerzas federales de Rosario, anunciado días atrás por el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Fein le respondió a las acusaciones que le Giustiniani, quien pidió que se revea el retiro de los Gendarmes de la provincia, porque la policía todavía no está capacitada para reemplazarlos. "En distintos grados, todos somos responsables de trabajar en ese objetivo", le contestó la titular del Ejecutivo municipal hoy en declaraciones a "Todos en la Ocho".

Durante el acto donde se presentó un gomón de auxilio para ser utilizados por el cuerpo de  guardavidas del balneario La Florida, Fein señaló: "Nadie se puede correr de construir una sociedad mejor, nadie puede decir que el otro es responsable, todos somos responsables, obviamente desde distintos grados, pero todos somos responsables de trabajar en ese objetivo".

"La construcción se hace desde los diferentes niveles del Estado, no tenemos que discutior entre nosotros, hay que trabajar todos juntos", enfatizó la titular del Palacio de los Leones, y disparó: "Cuando hay un problema es cuando Nación, provincia y municipio deben coordinar acciones, no que nos pasemos la pelota".

Finalmente, Fein aseguró que "Gendarmería y Prefectura son necesarias para la ciudad, como así también el fortalecimiento de la Policía Táctica es fundamental para el refuerzo de la seguridad en la ciudad".  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS