La ciudad

La intendenta adelantó que "es difícil que la tarjeta para pagar en taxis sea obligatoria"

Mónica Fein se reunió hoy con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, en la sede local de Gobernación. Confirmó que desde abril se va a "probar el sistema de tarjetas como modo de pago en taxis".

Viernes 29 de Enero de 2016

La intendenta Mónica Fein se reunió hoy con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, como lo hacen cada viernes en la sede local de Gobernación para analizar la situación en la ciudad. Adelantó que la implementación de la tarjeta como forma de pago en los taxis "no cree que pueda ser obligatoria".
 
"En abril vamos a probar nuestra tarjeta o tarjetas de crédito para darle la posibilidad al taxista de no tener dinero en las unidades, una vez que la probemos y veamos como funciona podremos discutir que sea o no obligatoria", explicó este mediodía en el programa "Trascendental" de La Ocho.
 
"En la mayoría de los países es una herramienta más porque es difícil pensar que todas las personas tengan sistema de tarjeta, pero es muy positivo que podamos tenerlo para que los taxistas no tengan dinero en efectivo, sobre todo en los turnos nocturnos", indicó.
 
Además Fein analizó que la inseguridad y la violencia hay que trabajarlas en términos de ciudad. Para eso "tanto en el transporte público de pasajeros donde vamos a poner cámaras de seguridad en las unidades como en el tema de taxista, puede colaborar a mitigar las acciones en algunos casos"

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario