La ciudad

La increíble historia de una pareja que un día explotó de amor y adoptó a cuatro hermanitos

Ariel y María Inés lograron hace unos días la guarda preadoptiva de cuatro hermanitos de Villa Constitución por seis meses. Junto a La Capital compartieron las primeras sensaciones de su nueva vida.

Sábado 07 de Abril de 2018

"Antes yo llegaba de trabajar y notaba que al casa estaba vacía. Ahora está llena de juguetes y de chicos riéndose..." El que habla es Ariel, un mecánico de camiones que junto con su esposa María Inés lograron hace unos días la guarda preadoptiva por seis meses de cuatro hermanitos de Villa Constitución.

La noticia conmovió esta semana a la opinión pública. Y la pregunta que ronda en las mentes de muchas personas es cómo se animaron a tomar semejante decisión. La respuesta no se hace esperar: "Es un cambio fuerte, claro, pero no hay que tener miedo. Todo lo que viene después de aceptar es increíble".
Así, y con la ayuda del juez de Familia de Villa Constitución, Oscar Davín -"nos ayudó muchísimo, es un fenómeno", sostiene Ariel- y del Ruaga y varias entidades estatales Daniel (9 años), Milagros (7), Benjamín (5) y Alexis (16 meses) hoy pueden estar junto a su nueva familia.
Lea mañana la nota completa en La Capital.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario