La ciudad

La GUM secuestró casi 5 mil películas apócrifas en zona oeste

Fue en un procedimiento realizado esta tarde en un domicilio de calle La Paz al 4300. El local no tenía habilitación y sumaba varias denuncias.

Lunes 18 de Junio de 2018

Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) secuestró esta tarde casi cinco mil películas y videojuegos en un operativo realizado en un domicilio de la zona oeste.
El procedimiento fue realizado en un domicilio de calle La Paz al 4300, que tenía varias denuncias, entre ellas por diversas faltas y ruidos molestos.
"Tenemos numerosas denuncias de que hay un comercio sin habilitación, que genera ruidos molestos y otras situaciones, y cuando ingresamos al lugar encontramos un comercio con más de 4 mil películas y videojuegos con apariencias apócrifas y sin ningún tipo de habilitación", sentenció Aníbal Porri, de la Secretaría de Control y Convivencia, en diálogo con Canal 5.
pelis1.jpg
Y enseguida agregó: "Todos los indicios indican que no hay otra cosa que no sea un comercio de venta, pero sin la habilitación correspondiente".
No obstante, en el momento en que llegó la GUM el locador de la vivienda señaló que "el comercio estaba en desuso", aunque los vecinos recalcaron que se mantenía con la comercialización de las películas y los videos.
pelis2.jpg

Todo el material decomisado, que eran alrededor de dos camionetas, fue derivado a la Justicia Federal que intervino en la causa. Estos delitos pueden recibir condenas de entre tres meses a tres años de prisión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario