La ciudad

La gripe A ya tiene su canción y promete conventirse en hit

El mediático coro Kennedy le cantó a la gripe A en el programa de Roberto Petinatto. Los integrantes del grupo lucieron sus barbijos y cantaron un simpático tema que recorre todas las particulares situaciones que invaden a los argentinos desde que la influenza H1N1 avanza en el país. Ver video del coro Kennedy y su canción de la gripe A

Martes 07 de Julio de 2009

El mediático coro Kennedy le cantó a la gripe A en el programa de Roberto Petinatto. Los integrantes del grupo lucieron sus barbijos y cantaron un simpático tema que recorre todas las particulares situaciones que invaden a los argentinos desde que la influenza H1N1 avanza en el país.

Fiel a su estilo, en el programa de Roberto Petinatto "Un mundo perfecto" se tomó con humor y conciencia la pandemia nacional. El conductor invitó al coro Kennedy a cantar en su programa una versión libre del "Himno de la alegría" con la letra modificada.

El tema recorre las diversas costumbres que han cambiado en poco tiempo con la llegada de la gripe A: barbijos, toser en el codo, el alcohol en gel, no besarse, los chicos en la casa durante un mes, la psicosis, el tamiflú.

"Hoy ya sabemos más sobre el virus que el doctor Zin (ministro de Salud de Buenos Aires) y que Stamboulian (un médico muy consultado por este tema)", reza el tema en una de sus frases.

Y la canción finaliza diciendo: "Dentro de poco nuestra gripe historia y nuestros problemas serán Maradona y Moria".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS