La ciudad

La fuerte tormenta dejó algunos sectores inundados en distintas zonas de Rosario

En Avellaneda al 4500 cortaron el tránsito luego de que el agua ingresara en los domicilios, el mismo problema que tuvieron en Lamadrid al 3900, Rouillón al 3200 y Meliá al 5900, entre otras zonas.

Martes 06 de Enero de 2015

Luego de la intensa lluvia que azotó Rosario durante la tarde, numerosos sectores de la ciudad quedaron parcialmente inundados. Mientras en algunos fue solamente cuestión de tiempo, ya que hubo que esperar que drene el agua acumulada, pero otras zonas continúan con el agua entrando en los domicilios, como en Avellaneda al 4500.

En la zona de bulevar Avellaneda y Uriburu los vecinos decidieron cortar el tránsito, en reclamo por una solución ante la inundación que sufrieron en pocos minutos, cuando el agua se introdujo en las casas y en algunos casos superó los diez centímetros. También resultaron anegadas las zonas de Lamadrid al 3900, Rouillón al 3200 y Meliá al 5900, entre otras.

Los vecinos no tenían luz y reclamaban una solución urgente a la Municipalidad.

Mientras tanto, desde Defensa Civil, Raúl Rainone destacó que se registró "mucha cantidad de agua en poco tiempo", lo que ocasionó el anegamiento de algunas zonas de Rosario, aunque resaltó que cayeron muy pocas ramas y apenas un árbol.

"En algunos sectores es transitorio y hay otros que merecen una observación en el lugar, estamos trabajando en la zona oeste", dijo.

Rainone sostuvo que "el 80 por ciento de las obstrucciones del drenaje son bolsas de basura, no son hojas ni elementos que pueda generar la naturaleza".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS