La ciudad

La fiscalía tiene información reservada para dar con el autor de la balacera en el club Godoy

Lo reveló hoy el fiscal Matías Edery, quien está a cargo de la investigación del tiró en el que resultó herido un chico de 15 años. "Se están analizando testimonios para identificar a los responsables del hecho", detalló.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

El fiscal Matías Edery aseguró hoy que hay elementos para esclarecer la balacera registrada en horas de la noche de ayer en el club Godoy, donde un chico de 15 años sufrió una herida de arma de fuego en la espalda. "Hay información reservada que permitiría identificar el autor del ataque", reveló.
Embed

Edery, quien está cargo de las acciones judiciales tendientes a esclarecer el ataque a tiros, señaló que "se están analizando testimonios para tratar de identificar a las personas responsables de este hecho", y agregó: "Hay información reservada sobre quienes podrían ser los autores del hecho".
En declaraciones al programa "Procopio 830" que se emite por La Ocho, el funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) afirmó que "hay elementos de la investigación que podrían decir donde están los responsables y de donde llegó la agresión. Todavía no tenemos testimoniales formales, es sólo información que obtuvo la policía y que se está chequeando".
aaaclub2.jpg
El club de barrio Bella Vista, donde ocurrió el hecho.
El club de barrio Bella Vista, donde ocurrió el hecho.

Edery aclaró además que la tipificación del delito que se investiga se hará cuando se conozca un dictamen más amplio de los médicos y también de los peritos de criminalística que relevaron la escena del crimen.
"Hay que esperar para ver cómo evoluciona la víctima. Hay que determinar bien la mecánica del hecho. Podría ser una tentativa de homicidio o de lesiones agravadas por el uso del arma de fuego. Eso se determinará cuando estén listas las actuaciones y el resultado de todas las pericias", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario