La ciudad

La fiscal confirmó que el semáforo donde se produjo el choque estaba funcionando

La fiscal Mariana Prunotto señaló que las personas que murieron en Pellegrini y Paraguay eran jóvenes que "no llevaban puesto el cinturón de seguridad". Se conoció la identidad de las víctimas.

Jueves 07 de Mayo de 2015

La fiscal Mariana Prunotto dio detalles del fatal accidente ocurrido esta mañana en Pellegrini y Paraguay, cuando cuatro jóvenes fallecieron al chocar el auto en el que viajaban contra un camión recolector de residuos.

"El camión estaba ya anclado con el brazo bajo recolectando la basura. Pueden haber visto tarde el camión, es lo que estamos tratando de ver", señaló la fiscal esta mañana desde el lugar del episodio donde un Chevrolet Corsa de tres puertas se incrustó de lleno debajo de un camión del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar).

Consultada sobre la posibilidad de que el Corsa haya estado corriendo una picada o circulando a alta velocidad, contestó: "No tengo testigos que me digan que había otro vehículo interviniendo". De todas formas, confirmó que a la hora del choque -cerca de las 6.30- "los semáforos estaban funcionando normalmente". Adelantó además que evaluarán los registros de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.

Dijo además que los cuatro jóvenes "fallecen producto del impacto con  traumatismo de cráneo" y que "ninguno llevaba cinturón de seguridad y por eso tuvimos este fatal resultado".

Antes del mediodía se revelaron las identidades de las víctimas. El conductor Gastón Ezequiel Gabernet, de 26 años y oriundo de Villa Constitución. En el asiento del acompañante viajaba Daiana Marlen Domínguez, 19 años. En la parte de atrás viajaba Nicolás Emanuel Bilbao Jaime, 22 años, junto a una joven a la que aún falta identificar ya que no llevaba documentos encima.

La chapa patente del coche tiene dominio en la localidad de Villa Constitución.

Por la sensibliad del tema, los comentarios a esta nota fueron bloqueados.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS