La ciudad

La fiscal confirmó que el cuerpo hallado en el volquete es de un bebé masculino

La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, argegó que junto al cuerpo fue secuestrada la placenta y el cordón umbilical.

Martes 15 de Agosto de 2017

La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola confirmó que el cuerpo hallado en un volquete de zona norte pertenece a un bebé de sexo masculino, cuyas causas de muerte serán develadas por la autopsia.

La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación, que intervino en el macabro hallazgo, consignó que, junto a la bolsa con ropa, también fue secuestrada "la placenta y el cordón umbilical, que no estaba separado del cuerpo de la criatura".

Leer más: La mujer que encontró el cuerpo dijo que "los vecinos vieron a dos hombre arrojar bolsas"

En tanto, señaló que "a simple vista, por el peso y tamaño, aparenta haber nacido a término y no aparentaba golpes", aunque las precisiones sobre la data de muerte y las causas del fallecimiento las arrojará la autopsia.

Leer más: Encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido en un volquete de zona norte

De acuerdo a la versión que aportaron los vecinos de la zona, quienes vieron a dos hombres arrojar bolsas al volquete, Pairola indicó: "Cotejaremos el testimonio de testigos y las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario