Colectividades

La Fiesta de Colectividades se puso en marcha con un recuerdo a las víctimas del atentado

Arrancó esta noche con una celebración austera. Una multitud acompaña las propuestas culturales de los 41 stands.

Sábado 04 de Noviembre de 2017

La Fiesta de Colectividades abrió sus puertas esta noche en un marco de una celebración austera con el recuerdo a las víctimas rosarinas del atentado en Nueva York. En el comienzo oficial del evento, se recordó a Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, los cinco rosarinos que murieron el pasado martes tras ser atropellados en territorio estadounidense.
En ese sentido, se lanzó un mensaje centrado en la convivencia entre naciones y un minuto de silencio antes de poner en marcha la edición 2017 de las Colectividades.
Una multitud acompaña las propuestas culturales de los 41 stands que forman parte de la 33ª edición de la fiesta más popular de la ciudad. Además, se realizará esta noche la elección de los embajadores del festejo.
El inicio de las Colectividades se había retrasado un día por el duelo municipal anunciado tras el atentado terrorista en Manhattan.
El encuentro se extenderá hasta el lunes 13. El predio abrirá sus puertas de lunes a jueves, de 19 a 0.30, los sábados de 19 a 1.30 y los domingos de 17 a 0.30. El costo del ingreso es a voluntad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario