La ciudad

La feroz interna de los vendedores ambulantes quedó reflejada en un video

Las imágenes muestran a una mujer denunciando e insultando al titular del sindicato, Beto Riba, quien se toma a trompadas con otro hombre.

Viernes 03 de Agosto de 2018

Un video subido a las redes sociales deja en claro la feroz interna de los vendedores ambulantes, quienes entre hoy y ayer realizaron denuncias cruzadas por intimidaciones, agresiones y hasta pedidos de coimas, en las que también intervino la Municipalidad.
El video, de aproximadamente un minuto, muestra como escenario de fondo el Parque Hipólito Yrigoyen, en la zona de 27 de Febrero y Laprida.
La interna de los vendedores ambulantes en imágenes

"¡Somos vendedores ambulantes, no nos dejan laburar!" se escucha decir a una mujer con un camperón azul en el arranque de las imágenes. Trascartón entra en escena el titular del Sindicato de Vendedores Ambulantes, Beto Riva, a quien se lo ve a las trompadas con otro hombre, mientras en simultáneo se generan corridas y vuelan los golpes.
"¿Vos filmaste cuando pegó?... Esos que están parados ahí son soldaditos de él también (haciendo referencia a Riba)", vuelve a decir la mujer, a quien se la nota muy agitada, para rematar con un contundente... "¡queremos laburar la c... de su madre!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});