La ciudad

La EPE trabaja en la reposición del servicio tras la tormenta

Desde la Empresa Provincial de la Energía explicaron que debido a la intensa caída de agua durante la madrugada se registraron siete desperfectos por subestaciones inundadas, tres de ellas ubicadas en el centro de la ciudad.

Domingo 13 de Enero de 2019

Tras el fuerte temporal que afectó a Rosario y distintas localidades del sur provincial, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realiza trabajos de reposición y reparación del servicio desde las primeras horas de la mañana.

Desde la empresa santafesina apuntaron que las zonas de la periferia rosarina, como Funes, Roldán y Pérez "se encuentran en este momento con servicio normal" y que la EPE "suma personal a las tareas de reparación de red aérea para responder a los trabajos puntuales en baja tensión, habiendo registrado en la red de distribución una cantidad considerable de descargas atmosféricas.
"Debido a la intensa caída de agua (74 milímetros) durante la madrugada se registraron siete desperfectos por subestaciones inundadas, tres de las mismas ubicadas en el centro de la ciudad", explicó la empresa mediante un comunicado. Una de las subestaciones que se inundó es la que está ubicada en Córdoba al 1000.
epe1.jpg
La subestación de la EPE de Córdoba al 1000.
La subestación de la EPE de Córdoba al 1000.
epe2.jpg
Asimismo, desde la EPE destacaron que un equipo especial de montaje realiza un circuito de cabinas a desagotar, desde las primeras horas de la mañana.
Reclamos. Para realizar reclamos por corte en el servicio, comunicarse al 0800 7774444, vía SMS al 22215 enviando luz (espacio) número de cliente. O bien vía web u vía oficina virtual de la EPE.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});