La ciudad

"La EPE sólo invirtió 214 millones en Rosario, el 14 por ciento de lo que se necesitaba"

El edil justicialista Diego Giuliano cargó hoy, tras la reunión de ayer de concejales con directivos de la EPE, contra la política de inversiones de la empresa para Rosario afirmando que "en los últimos cuatro años se construyeron 1.100 edificios y no se acompañó con inversión en energía".

Martes 24 de Enero de 2012

El concejal rosarino del justicialismo Diego Giuliano, cargó hoy contra la política de inversiones de la Empresa Provincial de la Energía para Rosario afirmando que "no se hicieron las inversiones necesarias con el crecimiento que tiene Rosario”.

 “También participamos en 2010 hace dos años en la misma fecha y con el mismo calor y lo que observamos en el día de ayer es que en Rosario no se han hecho las inversiones necesarias con el crecimiento que tiene la ciudad”, dijo contundente el edil tras la reunión de ayer de concejales con directivos de la EPE.

“En Rosario se han construído en los últimos cuatro años 1.100 edificios lo que no se acompañó con inversión en energía, también tenemos el problema de los asentamientos irregulares, se tienen ideas pero no se avanza con el programa de energía social con los sectores que están enganchados... y hoy vemos los mismos cortes, programados y rotativos”, evaluó Giuliano en contacto con "Nunca pensé pasar por esto", programa que se emite por La Ocho.

 “Hace dos años nos decían que había que invertir 1530 y pico de millones para cumplir con un plan razonable de energía para Rosario y hoy dicen que han invertido 214 millones es decir el 14% de lo que Rosario necesitaba y esto afecta mucho a los rosarinos”, dijo tajante el legislador municipal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS