La ciudad

La EPE registró un nuevo récord energético en una jornada agobiante

La demanda alcanzó los 2.405,5 megavatios a las 14.20 y superó la marca de 2016 con 2.392.

Miércoles 07 de Febrero de 2018

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) consignó que esta tarde se registró un nuevo récord de demanda de potencia en el sistema eléctrico santafesino, que a las 14.20 alcanzó los 2.405,5 megavatios para superar así la marca de 2.392 megavatios, registrada el pasado 12 de febrero de 2016.
La empresa que suministra el servicio precisó que los niveles de demanda se dan en el contexto de una continuidad de jornadas de calor extremo pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional y destacó que "el parque eléctrico respondió de manera satisfactoria".
Por otra parte, la provincia, a través de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), bonificará los consumos de electricidad a los usuarios que se encuentren registrados como electrodependientes por razones de salud. La medida se estableció mediante el decreto N° 064, firmado por el gobernador Miguel Lifschitz.
La EPE tiene en sus registros al día de la fecha, 422 usuarios electrodependientes por razones de salud, quiénes recibirán una notificación con el formulario de solicitud de inscripción y las gestiones a cumplimentar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});