La ciudad

La EPE registra más de 200 reclamos por falta de luz en distintos puntos de la ciudad

Además hay una interrupción del servicio en media tensión desde la madrugada en el radio comprendido por avenida Sorrento, Donado, Génova y Wilde. Trabajan para reponer el servicio.

Lunes 22 de Febrero de 2016

Desde la madrugada se registra un corte de luz en la zona noroeste por tareas en la red de media tensión de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
 
La interrupción del servicio comenzó cerca de las 2.30 de la madrugada y el radio comprendido por el corte abarca a avenida Sorrento, Donado, Génova y Wilde. Se estima que las tareas estarán normalizadas para las 15.
 
Diana Antruejo, vocera de la EPE, confirmó a La Capital que además se registran hasta esta mañana "más de 200 reclamos" en la red de baja tensión en distintos puntos de la ciudad. En estos casos la interrupción del servicio se debe a los más diversos motivos, desde falla en una fase, en una línea que perjudica a toda una manzana hasta un árbol caído tras el temporal del viernes por la madrugada.
 
En todos estos casos, los operarios de la EPE se encuentran trabajando para resolver restablecer el servicio cuanto antes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario