La ciudad

La EPE realizará cortes en el suministro eléctrico este fin de semana

Por trabajos de reformas y mantenimiento, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará cuatro grandes cortes de energía eléctrica durante hoy y mañana.

Sábado 11 de Mayo de 2019

Por trabajos de reformas y mantenimiento, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará cuatro grandes cortes de energía eléctrica durante hoy y mañana.

El más largo será de nueve horas y comenzará hoy, a las 8. Así, el servicio se repondrá a las 17. Durante esas horas, faltará el suministro en el área delimitada por las calles Mendoza, Liniers y Solís. Desde la EPE informaron que en esa zona se realizarán reformas en la red de media tensión y reemplazo de elementos de maniobra.

A su vez, de 9 a 14, habrá hoy otro corte que afectará el radio comprendido por colectora Juan Pablo II, Ramos Mejía y José M. Fernández, Martín Fierro, Rondeau, Urunday y Lugones.

En tanto, mañana se registrarán otros dos cortes.

El primero será de 8 a 17, y abarcará las viviendas de Entre Ríos al 500 y 600 (vereda este), Urquiza al 1200 (vereda sur) y 1100 (vereda norte), San Lorenzo al 1200 (vereda norte) y Mitre al 400 (vereda este).

Por último, se interrumpirá el fluido, durante cinco horas, de 8.30 a 15.30, en la zona comprendida por Jorge Newbery, Malabia, avenida Real y Alberto J. Paz, Schweitzer, Ugarteche, La República y Malabia, por reformas en la red de media tensión.

Los trabajos se suspenderían en caso de mal tiempo.

Más información en la página oficial de la empresa: https://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});