La ciudad

La EPE anunció cortes en el suministro para este fin de semana en Rosario

 Hoy las interrupciones se extenderán hasta las 12 y las 13, en el centro y macro centro de la ciudad.. Mañana ocurrirá lo mismo entre las 7 y las 14,

Sábado 17 de Enero de 2015

 La Empresa Provincial de la Energía realizará hoy y también mañana cortes en el suministro del servicio en distintos sectores de Rosario.

De acuerdo a lo consignado por la compañía, hoy desde las 8 y hasta las 12, estará interrumpido el servicio en la zona comprendida por San Luis al 2000 (vereda sur), Moreno al 900 (vereda este), Balcarce al 1000 (vereda oeste), y Rioja al 1900.

En tanto, hasta las 13, no habrá energía en el sector delimitado por las calles Provincias Unidas, bulevar Seguí y Espinoza.

Mañana, entre las 7 y las 12, el corte se producirá en  Córdoba al 1500 (vereda sur), Paraguay al 700 (vereda este), y en Paraguay 819.

Para mañana también se anuncian cortes de energías programados debido a trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.

La interrupción se concretará entre las 9 y las 14, en la zona comprendida por Espinosa, avenida de Circunvalación y Aborígenes Argentinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS