La EPE anuncia cortes programados para la zona oeste

Miércoles 08 de Febrero de 2012

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) anunció para mañana jueves un corte de energía eléctrica con motivo de trabajos de mantenimiento.

Será de 8:30 a 9:30, en las zonas comprendidas entre Vélez Sarsfield, Colombia, Brassey y Provincias Unidas; Colombia, French, Circunvalación y La República; y Morrison, Donado, Juan B. Justo y Circunvalación.

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados, y para reclamos técnicos se puede llamar al 800-777 4444.