Espacio de Publicidad

La empresa que se lanzó de lleno con los eventos sociales

Luego de afianzarse en la Rosario como el lugar por excelencia del turismo de reuniones, ahora van por los casamientos, aniversarios y cumpleaños de quince.

Lunes 02 de Julio de 2018

Los salones de City Center Rosario se han consolidado como los elegidos por las grandes empresas para sus congresos, exposiciones, convenciones, fiestas corporativas, banquetes, conferencias y eventos empresariales.
Ahora, el centro de entretenimiento más grande de Latinoamérica se lanzó de lleno con los eventos sociales y presenta una nueva propuesta para casamientos, cumpleaños de quince y aniversarios en donde el cliente sólo debe ocuparse de disfrutar.
01City.jpg
02City.jpg

Laura Nistal, Gte. Comercial del complejo, remarcó que "la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue el acontecimiento social más grande e importante que hayamos realizado a nivel social y fue el puntapié inicial para desembarcar en este nuevo proyecto: Sociales City Center".
El complejo cuenta con diversos espacios únicos que se adaptan a todo tipo de eventos al igual que con espectaculares zonas exteriores, como jardines y terrazas, ideales para eventos de día o de noche. Versatilidad, multifuncionalidad, infraestructura y tecnología de vanguardia son algunas de las características que hacen de City Center Rosario la perfecta opción para la realización de importantes celebraciones con capacidad de hasta 1000 personas.
Equipo de coordinadores y asistentes de sala a disposición 24 horas, mobiliario, sistema cerrado de vigilancia, recepcionistas, servicio de maître y camareros durante todo el evento, grupo electrógeno, playas de estacionamiento con capacidad para más de 2000 vehículos, DJ, sonido e iluminación son algunos de los servicios incluidos en el valor de cada reserva.
03City.jpg

City Center Rosario se destaca por la atención personalizada de sus ejecutivos comerciales, quienes asesoran y acompañan durante todo el proceso de elección hasta la realización de su evento. En tanto, cuentan con una destacada agenda de proveedores que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente.
Tanto para los anfitriones como los asistentes a las celebraciones cuentan con tarifas exclusivas para extender su estadía en Hotel Pullman, único cinco estrellas superior de la ciudad de cadena internacional, Accor.
05City.jpg

El espacio ideal y el servicio más destacado de Rosario, combinado con un exclusivo equipo gastronómico y su pasión por la buena cocina, los detalles y el servicio garantizan el éxito en un día tan memorable.
Bodas, cumpleaños, aniversarios y los momentos más especiales encuentran en City Center Rosario, el lugar ideal para su celebración.
Para coordinar una entrevista o visitar los salones contactarse a sociales@citycenter-rosario.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario