La ciudad

La editorial municipal publicará libros de fotos

Se seleccionarán dos trabajos para su publicación en la Colección Fotografía de la EMR

Sábado 21 de Julio de 2018

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, a través de la Editorial Municipal, anuncia su Convocatoria 2018 para libros de fotografía. Se seleccionarán dos trabajos para su publicación en la Colección Fotografía de la EMR. Además, cada autor ganador recibirá 15 mil pesos como premio. La convocatoria abre el próximo 1º de agosto.

   Podrán participar residentes o nacidos en la ciudad de Rosario o su área metropolitana, sin restricciones de edad. Deberán presentar entre 40 y 50 fotografías de técnica y temática libres; blanco y negro o color, digitales o analógicas.

   La recepción de los trabajos permanecerá abierta desde el miércoles 1° de agosto hasta el viernes 31 de agosto, inclusive, a través de la aplicación que estará disponible en la página web de la editorial: www.emr-rosario.gob.ar. Las copias digitales de las fotos deberán enviarse en baja resolución; sin embargo, para ser editadas, los autores de los trabajos que sean seleccionados deberán entregar las copias en alta.

   La selección de los trabajos estará a cargo de un jurado cuyos integrantes, de reconocida trayectoria, se darán a conocer junto con el resultado del concurso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});